Hemos encontrado las mejores fragancias de chico que destacan con especial intensidad. Cada una de ellas va destinada a un tipo de hombre, pero las tres y cada una a su manera, nos traen aromas que derrochan personalidad. Y sí, es cierto que los olores son muy subjetivos y personales, pero hay algunos aromas que parecen destinados a gustar a todo el mundo. Incluso sin distinción entre hombres y mujeres porque desde aquí queremos romper una lanza en eso de compartir.
La fragancia que nos traslada hasta el Lago de Como en Italia
Hay muchas maneras de viajar a Italia y una de ellas es através del olfato. El perfume masculino Blue Code de El Ganso nos lleva con la imaginación hasta el maravilloso Lago de Como y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los must imperdibles de esta primavera y verano.
¿Quién no ha sentido alguna vez que un perfume de chico le iría como anillo al dedo? Sobre todo esas fragancias que desprenden un aroma frutal y a fresco. Blue Code, el último lanzamiento en fragancias masculinas de El Ganso llega con fuerza, y además cumple estas características. Su punto fresco y sus aromas cítricos y frutales encarnan perfectamente el estilo elegante y el espíritu de la Dolce Vita.
Toy Boy 2 de Moschino, un estilo inconfundible
Nos encanta este nuevo perfume que lanza la firma Moschino, con un frasco muy original y un estilo inconfundible en color gris carbón, que además resulta divertido. Perfecto para hombres muy seguros de sí mismos pero que no renuncian a una dosis de provocación. En la fragancia se puede descubrir un toque picante y de ámbar. Uno de esos aromas que se no solo se lleva puesto, sino que además consigue que se quede en nuestra memoria para siempre.
The Speed Club, de Scalpers
La firma sevillana ha lanzado un Eau de Parfum muy exclusivo que con sus matices y aromas consigue trasmitir fácilmente estilo y elegancia. Destacamos su atemporalidad y un toque tan clásico como sofisticado, pero que también juega con una dosis de rebeldía. Una de las cosas que más nos gusta es su tono amaderado y fresco. Una fragancia capaz de contar historias que provoca un viaje olfativo y que, en definitiva, se convierte en uno de esos perfumes que a nosotras nos encantaría que nunca faltara en su neceser de viaje.


Dejar una contestacion