Icono del sitio Viajes y destinos de todo el mundo – soloqueremosviajar.com

Yoga y masaje, el mejor planazo en lo alto de Madrid

Clases de yoga en la terraza del hotel Emperador, Madrid. España

Clases de yoga en la terraza del hotel Emperador, Madrid. España

Te soplamos un plan que seguro va a poner los dientes largos a todos tus amigos: empezar el día con una sesión de yoga, un masaje y un desayuno healthy sobre el cielo de Madrid. Sabemos dónde puedes hacer tu sueño realidad.

El Hotel Emperador de Madrid inaugura con la llegada del buen tiempo, clases de yoga en su Beach Club. Con vistas al Palacio Real y situada en pleno centro madrileño, esta terraza es el lugar perfecto para empezar el día con energía cuidándose por dentro y por fuera.

La primera sesión tendrá lugar este próximo jueves 9 de mayo y será impartida por la yogui Amalia Panea. Después, la cita será todos los miércoles a partir de las 10.00h y estará dirigida por entrenadores expertos. Las sesiones, con aforo limitado, se impartirán hasta finales de septiembre y están abiertas tanto a huéspedes como a todo el que quiera apuntarse. Para quienes prefieran clases individuales, el hotel también ofrece esta opción previa reserva.

La carta de masajes es amplia: el anti-estrés, el adelgazante y reductor, y el kobido cráneo-facial, un lifting reafirmante de origen japonés, o el masaje estrella de la casa, que relaja cuerpo, mente y los cinco sentidos.

Y como también tienes acceso a la piscina, puedes completar el plan con un chapuzón y un desayuno healthy en la terraza, (con un coste adicional).

Dónde: Hotel Emperador. Gran Vía, 53, Madrid. Los miércoles, a las 10h. Precio de la sesión de yoga + acceso a la piscina (hasta las 12h): 25 euros. Precio de cada masaje: 105 euros.

Salir de la versión móvil