Qué ver y hacer en la Riviera Turca, 300 días de sol al año

Riviera Turca
Riviera Turca

La Riviera Turca es un área en el suroeste de Turquía, hogar de las impresionantes regiones costeras del Mediterráneo y el Egeo de Turquía.

Con su sol perfecto, playas limpias, complejos turísticos de ultra lujo, naturaleza virgen, historia antigua, gran entretenimiento y vida nocturna, ¿qué más se puede pedir? La riviera es el hogar de la mejor costa que jamás hayas visto, donde los frondosos bosques convergen frente a hermosas calas.

Playas preciosas: Kaputas, Kemer, Manavgat…

kaputas 2519481 1280
Playa Kaputas. Pixabay.

Situada a lo largo de la costa mediterránea de Turquía, en una región repleta de atractivos naturales que se extiende desde Antalya hasta Antakya, la Riviera Turca se erige como un destino vacacional imprescindible, donde sus visitantes combinan naturaleza e historia. Así, el spot publicitario aborda todos estos aspectos y posiciona la Riviera Turca como un lugar centrado en las personas y sus experiencias. La campaña publicitaria llama la atención sobre las oportunidades de mar, arena y sol de la Riviera turca, con la playa Kaputaş, Kemer, Manavgat y Kekova, que son las protagonistas de este spot y sitúan a esta región como destino indispensable para las vacaciones de verano.

Antalya

Resorts de lujo o acogedores

Como lugar de recuerdos imborrables creados en sus instalaciones de lujo que ofrecen un servicio de calidad que supera cualquier expectativa, el spot se centra en las posibilidades personales que la región ofrece al visitante y su familia.  

La Riviera Turca brinda un alto nivel de confort rodeado de playas y mar que se extiende por sus principales complejos turísticos. Con una gran variedad de restaurantes de cocina local e internacional, campos de golf que abren también durante la noche, centros de bienestar, parques infantiles y muchas más comodidades, este destino transforma unas simples vacaciones de verano en una experiencia memorable.

Rica oferta cultural: historia, arqueología…

El destino ofrece opciones casi ilimitadas a los aficionados a la historia, la arqueología y, también, a los amantes del mar. Así, con una historia que se remonta a miles de años atrás, la campaña publicitaria pone de relieve el extraordinario patrimonio cultural que se encuentra en la Riviera Turca.

La región acoge el Templo de Apolo y el Antiguo Teatro de Side, ambos situados en el deslumbrante centro monumental. Las ciudades antiguas de Patara, Aspendos y Sagalassos son algunos de los ejemplos que dejan patente el vasto patrimonio histórico de la Riviera Turca.

Patara, donde vivió Santa Claus

Patara view
Ruinas de Patara. Wikipedia.

Situada a 200 kilómetros del centro de Antalya y siendo una de las principales ciudades del Imperio Licio, se encuentra Patara, donde vivió San Nicolás, conocido mundialmente como Santa Claus. La iglesia de San Nicolás de Patara es un importante monumento de la historia del arte romano oriental y el ejemplo más destacado del periodo romano de Oriente Medio por su estilo arquitectónico y su ornamentación. 

Aspendos, situada a 45 kilómetros al este de Antalya, alberga el teatro de época romana mejor conservado de Anatolia y de todo el mediterráneoSagalassos, en el distrito de Ağlasun de Burdur, es la ciudad antigua de mayor altitud del mundo, con un teatro con capacidad para nueve mil personas. También, fue la ciudad más importante de la época imperial romana en la región de Pisidia y está incluida en la lista indicativa del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2009.

Más información: Turismo de Turquía

Qué ver en Malta, un destino cercano a Turquía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*