‘Mapa de Heridas’, un drama áspero sobre la violencia sexual en Sala Cuarta Pared

Cristina de Anta, protagonista de Mapa de Heridas
La actriz Cristina de Anta representa a Ana, la protagonista de Mapa de Heridas

La Sala Cuarta Pared de Madrid acoge hasta el próximo 28 de febrero ‘Mapa de Heridas’, un drama que borra los límites entre víctima y verdugo, con la violencia sexual como telón de fondo.

La sinopsis de Mapa de Heridas es la siguiente:

Ana se cita con cuatro hombres diferentes, todos mayores que ella: un jubilado de la construcción, un jefe de almacén, un padre de familia que busca sexo con chicas jóvenes y un divorciado que vive con sus padres. Ellos no se hacen una idea de quién es Ana, pero Ana sabe muy bien lo que ellos le hicieron a su madre treinta años atrás.

La violaron por turnos

La violaron por turnos. La dejaron embarazada. Y Ana, que fue el fruto involuntario de ese ataque, creció toda su vida creyendo que el hombre que la había criado era su padre biológico.

Ahora que ha descubierto la verdad de su origen, siente que hay algo que debe hacer con todos ellos. Pero no sabe el qué. Solo sabe seguir un impulso que tal vez la ponga en peligro. O tal vez el mayor peligro de todos sea el de encontrarse cara a cara consigo misma.

La obra la dirige el dramaturgo Sergio Martínez y la protagonizan los actores Óscar Oliver y Cristina de Anta.

HORARIO: De jueves a sábado las 19.30 horas; domingos a las 19 horas. | GÉNERO: Teatro | DURACIÓN: 90 minutos | PRECIO: 14 euros.

Más información: Sala Cuarta Pared. TELÉFONO 915172317 CORREO ELECTRÓNICO info@cuartapared.es

Consulta aquí otras noticias y eventos en Madrid

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*