Las 5 experiencias más espectaculares del Parque de Atracciones de Madrid

Tarántula, Parque de Atracciones
Tarántula, Parque de Atracciones

El Parque de Atracciones de Madrid, que reabrió el pasado 6 de marzo con numerosas medidas de seguridad, está repleto de atracciones espectaculares, donde a los más valientes les subirá la adrenalina y disfrutarán de brutales montañas rusas, lanzaderas, loopings…

Estas son experiencias más increíbles del Parque de Atracciones:

Abismo, única en su género

Abismo es una de las atracciones más potentes exigentes que encontrarás en el Parque de Atracciones de Madrid, además de ser una de las montañas rusas más espectaculares y únicas del mundo en su género.

Los visitantes más valientes atrevidos tendrán la ocasión de generar liberar una gran cantidad de adrenalina en esta atracción cuando se precipiten hacia el abismo desde su punto más alto, 49 metros de altura, y a una velocidad de 100 km/h.

En Abismo experimentarás increíbles sensaciones a través de su recorrido que va dibujando en el aire diferentes figuras como tirabuzonesinversionescolinasimmelmans, etc.

Lo que más te impactará de Abismo será el final de su recorrido porque ascenderás de nuevo por la torre pero terminarás cayendo de espaldas.

Tornado, una montaña rusa invertida

Tornado es una montaña rusa invertida que alcanza una velocidad de 80 km/h y cuenta con trepidantes loopingsgiros, inversionessubidasbajadas a lo largo de sus 800 metros de recorrido, que discurren entre las copas de los árboles.

Una atracción que no solo te hará gritar a ti, sino a todos los ocupantes del tren, desde el primer asiento hasta el último.

Sin duda alguna, Tornado es una atracción con todos los ingredientes necesarios para sentir en primera persona un auténtico tornado.

Recomendacionesllevar un calzado sujeto, ya que los pies van al aire y el sistema de sujeción se encuentra en la parte superior; No llevar encima objetos pequeños como móvil, llaves, gafas, etc. porque pueden salir volando; No asustarse de la velocidad, la altura o los loopings porque son realmente gratificantes, y por último, abrir bien los ojos para disfrutar del recorrido. 

Tifón, se balancea y gira sobre sí misma

tifon sl
Tifón.

En Tifón llegarás a subir a más de 15 metros de altura a la vez que la atracción se balancea gira sobre sí misma de la forma más divertida.

Esta atracción, quecuenta con asientos similares a los de una moto pero con arneses automáticos traseros para maximizar las sensaciones, podríamos considerarla parecida a La Máquina aunque Tifón tiene un escalón por debajo de adrenalina emoción, pero lo bueno de esta atracción es que los asientos miran hacia fuera para minimizar la posible sensación de mareo que podría llegar a ocasionarte La Máquina.

Si tienes dudas a la hora de elegir estas dos atracciones, nuestra recomendación es que primero pruebes Tifón y después La Máquina, porque a simple vista pueden resultar atracciones similares pero no dejan de ser dos atracciones muy diferentes y únicas en su especie tanto por su posición y como por la forma de sentarse.

Eso sí, si te gusta la sensación que experimentas en Tifón, montarás en esta atracción en repetidas ocasiones y también en La Máquina.

La Lanzadera, espectacular caída libre

¡En La Lanzadera experimentarás el ‘puenting’ seguro y sin necesidad de salir de Madrid!

Esta atracción, traída desde EE.UU., te otorga el privilegio de sentir una espectacular caída libre desde 63 metros de altura 80 km/h y también disfrutar de unas vistas espectaculares.

Si eres de emociones fuertes, te recomendamos que subas a La Lanzadera a experimentar una intensa sensación que apenas dura 2 segundos pero que son suficientes para poner en alerta todo tu sistema nervioso.

Recomendaciones: no llevar objetos personales encima como móvil, gafas, llaves, etc.; disfrutar desde el primer segundo de las apasionantes vistas de la ciudad de Madrid y en especial, de la Casa de Campo, y repetir la experiencia una y otra vez.

Tarántula, montaña rusa con giros imprevistos

tarantula sl
Tarántula. Parque de Atracciones de Madrid.

Tarántula forma parte de las grandes montañas rusas temáticas del Parque de Atracciones de Madrid.

En esta espectacular montaña rusa de 25 metros de altura experimentarás giros imprevistos de 360º (spinning), gracias a un eje móvil que tiene incorporado el coche, a lo largo de los 700 metros de longitud que tiene el recorrido y que te provocarán una sensación de libertad y de total ingravidez.

Desde la zona de acceso podrás introducirte en la guarida de la tarántula e irás a 70 km/h por un gran laberinto ambientado en la vida de este arácnido.

Recomendaciones: no tener sensación de vértigo, ser un amante de las emociones fuertes y sobre todo, ser amigo de los arácnidos, en especial de las tarántulas.

Más información en Parque de Atracciones

Consulta aquí más noticias de Madrid