Las mejores líneas aéreas para volar en primera clase

Vuelo de Emirates - A380

Volar en primera clase es el sueño de muchos, aunque sigue siendo un lujo que la mayoría no podemos permitirnos. Según un estudio realizado por el buscador de vuelos www.jetcost.esdos españoles de cada cinco (42 %), si les tocara un buen premio en la lotería, un primer deseo lo cumplirían de inmediato: unas vacaciones en un destino distante volando en clase ejecutiva.

Lo cierto es que estos billetes caros los compran principalmente, (a parte de los millonarios, claro), compañías y personas que viajan por negocios. La nueva tendencia de las aerolíneas es precisamente abolir por completo la “primera clase” y centrarse sólo en clase business, haciéndola aún más atractiva y exclusiva, con todo tipo de servicios para satisfacer a aquellos que pueden permitirse el lujo de gastar más dinero y desean un viaje a medida, especialmente si viajan por negocios.

En este sector la competencia es cada vez más feroz. Asiento (tamaño, comodidad, privacidad, espacios alrededor, pantalla…), servicios a bordo, kit de cortesía, atención al pasajero, así como acceso a los salones y otros extras, son los factores que más valoran los usuarios de este exclusivo servicio. Este es el ránking de las diez mejores clases business, basada en las opiniones de viajeros y expertos: Qatar Airways QSuite, seguida de Singapore Airlines – nueva Business Class A380, Emirates – A380, la línea japonesa Ana, Eva Air, Cathay Pacific, Qantas, Lufthansa, Hainan y British Airways Club World Suite.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*