Gamberro, abre la taberna más canalla de Madrid con las gambas como protagonistas de sus platos

Marisquería Gamberro Taberna Canalla, en la plaza de Olavide, Madrid.

Casi no hay semana que no tengamos que celebrar la apertura de un nuevo restaurante en Madrid. Y en este caso se trata de Gamberro, una moderna marisquería que llega para democratizar los precios. Con un toque más bien canalla y un ambiente desenfadado, esta taberna revoluciona el concepto de marisquería tradicional dando un giro de tuerca a este tipo de negocio.

Los fundadores de Gamberro, Curro y Kike Sánchez del Amo, tienen a sus espaldas otros conocidos locales de éxito como Barbillón, Panorama o Casa de Comidas Amparo 1948. Y ahora extienden su proyecto gastronómico a dos tabernas muy particulares y con un espíritu rebelde:
Gamberro Taberna Canalla (Plaza de Olavide 25) y Gamberro Barra Canalla (calle Goya, 82) un local más pequeño, enfocado al tapeo y con una carta un poco más reducida que la del barrio de Trafalgar.

Gamberro revoluciona el concepto de las marisquerías

BODEGON GAMBAS jpg

Lo que también tienen en común las dos tabernas de Gamberro es que ambas pretenden acercar el buen marisco al todo el público. Sin solemnidades y con una propuesta gastronómica fresca y divertida. En los dos locales se hace un homenaje a la gamba… roja, blanca, la de Huelva… Y preparadas de todas las formas y para todos los gustos: cocidas, plancha, fritas, al ajillo, en salpicón o a la gabardina. Y aunque las gambas son las reinas, no pierdas de vista las zamburiñas (bastante) picantes y los mejillones al vapor con salsa.

Y si al visualizar una marisquería hace que inmediatamente te imagines un restaurante en plan súper formal, quítate esta idea de la cabeza, porque Gamberro cambia el concepto de marisquería tradicional, alejándose de toda solemnidad y ofreciendo calidad a precios muy razonables. La idea: que el marisco sea accesible a todo el público (también al más joven) y en un ambiente moderno y algo canalla.

Y no solo podrás darte un festín a base de gambas, también te animamos a probar su emblemática ensaladilla en versión gamb-erra, la hamburguesita de Wagyu. La idea es disfrutar a cualquier hora, del clásico tapeo que tanto nos gusta. Para ello hay toda una lista de propuestas clásicas que en Gamberro han querido reinventar dándole su sello personal. Los dos locales, tanto el de Olavide como el de Goya, cuentan con terraza.

Dónde: calle de Goya, 82 y Plaza de Olavide, 25, Madrid.

Cuánto: sobre 30€

Otros restaurantes que te recomendamos en Madrid:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*