Futuroscope promociona Objetivo Marte, su “montaña rusa de alta generación”

Objetivo Marte (Futuroscope)
Objetivo Marte, la montaña rusa futurista. Autor: Futuroscope/soloqueremosviajar.com

Futuroscope, el parque temático francés de Poitiers, se ha presentado en Valencia por primera vez y ha expuesto en la tercera ciudad en población de España (también en otras ciudades españolas como Madrid o Barcelona) su futurista atracción que despega este 2020: Objetivo Marte.

Para ello, Futuroscope ha destinado una inversión de 20 millones de euros a recrear una misión de la Tierra a Marte en la que el visitante se pondrá en la piel de un astronauta y tendrá que superar campos electromagnéticos, erupciones solares, puntos de alta velocidad y un largo etcétera que se resume, como afirman desde el citado parque de atracciones, “en una montaña rusa familiar de alta generación”.

Futurópolis, la aventura 4D, la Máquina del Tiempo…

Con este reclamo el emporio lúdico de Francia, que destaca por espectáculos como Futurópolis, la Máquina del Tiempo de los Rabbids, Baila con Los Robots o Arthur, la aventura 4D, ha decidido mostrar su oferta en la ciudad del Miguelete, de la Lonja y del Oceanogràfic.

Lo ha hecho con el dato que maneja de que casi la mitad de sus visitantes extranjeros procede de España y con la misión de superar los 1,9 millones de personas a las que acogió en 2019 este parque de atracciones que, con sus 40 espectáculos, se ha convertido en el primer lugar turístico de la región Nouvelle Aquitanie.

Objetivo Marte

Además de presentar Objetivo Marte y recordar el conjunto de su oferta, también ha resaltado su concienciación verde para reducir su impacto medioambiental o el encanto de la región que lo acoge.

Para quien viaja desde Valencia, cuyas mejores opciones aéreas consisten en volar a París o Nantes, la inversión de tiempo suele abarcar más que los dos días recomendables para disfrutar al máximo del parque temático, teniendo en cuenta el tiempo de espera para subir a sus atracciones en épocas de máxima concentración de visitantes.

Poitiers, Lusignan, Isla de Ré… buenas alternativas

Por ese motivo pasear por la monumental Poitiers, con la imponente Notre-Dame, o desplazarse a la histórica Lusignan, o la turística Isla de Ré, constituyen buenas alternativas para completar su paquete turístico y pasar un mínimo de cuatro días recorriendo este atractivo enclave del oeste de Francia.