Ella Sky Bar, una de las azoteas más apetecibles para disfrutar de Madrid

Restaurante Rooftop Ella Sky Bar, en Madrid

Nadie duda de que Madrid en verano se llena de atractivos planes. Y si hay un lugar espectacular para disfrutar sin parar ese es la animada Gran Vía. Y por supuesto, nada mejor que desde las alturas. Nosotros ya tenemos nuestro rincón favorito en esta zona: Ella Sky Bar, porque con el calor, no hay nada como pasar el mayor tiempo posible en un rooftop disfrutando del frescor mientras tomamos una copa con las mejores vistas.

Situado en pleno corazón de la capital, en uno de los edificios más emblemáticos, Ella Sky Bar es el lugar ideal para sacarle el máximo partido a los días de verano. Este espacio de moda, que ofrece gastronomía, cócteles y música, es nuestra mejor opción para una velada romántica, un picoteo o un atardecer en buena compañía, porque en Ella Sky Bar todos los días son vacaciones!

Entre las distintas posibilidades está disfrutar de un apetitoso brunch o un vermut a cualquier hora del día, pero también Ella Sky Bar es el mejor refugio para los planes de tardeo y alargarlos hasta la noche, porque ya se sabe que Madrid es una ciudad que no para. Las opciones son variadas, tanto si te apetece comer o cenar en el restaurante, como si te va algo más informal a base de cañas y algo de tapeo, con una propuesta continuada desde la mañana a la noche.

Un espacio gastro en las alturas

IMG 20240704 153000

Ella Sky Bar es ideal para planes informales, pero también en su restaurante se puede comer a la carta y saborear una cocina internacional y variada con deliciosas opciones. Entre nuestras preferidas está el Hakao langostino con spicy mayo y alga wakame (14 euros), las papas arrugás con mojo picón rojo y verde (12 euros), el Tiradito de corvina con ají amarillo y puré de boniato a la miel (15 euros) o el Solomillo de vaca madurada con salteado de boletus y dados de patata crujientes (25 euros), y a precios bastante recomendables. Además, cuenta con un menú del día que se puede disfrutar entre semana.

Y también, el mejor lugar para un planazo de finde

ELLA 1

Ella Sky Bar se ha convertido en el último grito del ocio de Madrid para las noches madrileñas de los viernes y sábados con un DJ que ameniza el ambiente desde primeras horas de la tarde hasta las dos de la madrugada. Y además de la mejor marcha, también tendrás ante ti una impresionante vista de los tejados de la ciudad y de algunos de los edificios más emblemáticos: desde la Almudena a las Torres de Madrid. Este rooftop se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la noche entre amigos, con buena música y diversión brindando con cócteles para regalarte una noche inolvidable.

Dónde: Gran Vía, 42, Centro, 28004 Madrid

Teléfono:  914 67 45 62

Cuánto: 45-50 euros. También cuenta con un menú del día, entre semana por 25 euros.

Otros restaurantes de Madrid que también pueden interesarte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*