
El universo de Rosi La Loca vuelve a reinventarse en pleno centro de Madrid. La familia crece y tras Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Bestial by Rosi La Loca y Calle 365, este grupo de restauración acaba de abrir Chic by Rosi La Loca, un espacio de fantasía con el rosa y el verde como protagonista de sus diseños. En este espacio todo parece salido de un cuento, las mesas, mármoles de Oriente Medio, los techos de nubes rosadas y las serpientes que custodian la fruta prohibida, todo se funde en una narrativa donde lo divino y lo tentador se dan la mano. vajilla especial y atrezo escenográfico
La propuesta gastronómica de Chic by Rosi La Loca

Al igual que sucede en los otros restaurantes del grupo, en Chic by Rosi La Loca se puede disfrutar de una propuesta mediterránea con guiños fusión sin renunciar a la cocina tradicional. La carta lleva el sello de su Chef Ejecutivo Javier Alafaro, con dos pilares básicos: los platos icono, que ya forman parte del ADN del grupo, y las nuevas incorporaciones, que llegan con el propósito de seguir sorprendiendo.
Entre los platos más reconocibles están las Bravas, consideradas las mejores del país: patata agria en dos cocciones y una salsa brava loca elaborada con caldo de cocido y ese toque gamberro de la casa. También aparece la Hamburguesa Wagyu, uno de los top ventas de Bestial by Rosi La Loca, jugosa, con salsa trufada, cebolla caramelizada al mirin y queso scamorza. El Falso Risotto Trufado con su orzo cremoso aromatizado con aceite de trufa blanca y coronado con trufa negra.
Y no falta el delicioso Katsu Sando Chic, el sándwich prohibido, con brioche tierno, cerdo empanado perfecto, crema de huevo y lombarda. Eso sí, hay que dejar espacio para el postre: la Oblea Dubai, crujiente y rosa, rellena de helado de chocolate y coronada con crema de pistacho, que ya se ha convertido en un icono del grupo.
Y las sorpresas en la mesa no se quedan aquí, porque entre los nuevos platos que el restaurante ha incorporado están propuestas con sabores asiáticos y otros muy tentadores, como la Stracciatella con pera, miel y aceite de albahaca, el Tartar de remolacha a la frambuesa con helado de piparra o el Mangomisu, con mascarpone, leche de coco, mango y café, una muestra de que los clásicos también pueden volver a la mesa renovados.
Una coctelería de fantasía y muy especial

La propuesta de Chic está firmada por su Bartender Ejecutivo, Ionut Ciochina, que se centra en dos líneas: cócteles con pecado y cócteles sin pecado, para los que no toman alcohol y se resisten renunciar a este placer líquido. Las propuestas: El Jaguar de Rosi, con frutas del paraíso, gin y tequila que se abrazan entre arándanos y pomelo; la Manzana con Pecado con almendra salada, manzana, lima y ron o whisky y el Cielo del Edén elaborado con té butterfly, lima y violeta que florecen con la luz.
Dónde: calle de Cádiz, 7 A. Madrid 28012
Teléfono: 910 07 50 56
Cuánto: sobre 30-35 euros
Otros restaurantes que te pueden interesar en Madrid
- Gran Vía 18, mucho ambiente, buenas vistas y alta cocina, así es el restaurante más vanguardista de Madrid
- Maridaje bajo el mar en el restaurante Bestial by Rosi la Loca de Madrid
- Papúa Colón, el restaurante de Madrid donde se disfruta tanto de la cocina como del ambiente
- La Charca, el restaurante asturiano en la Plaza de España de Madrid con las brasas como protagonistas de sus platos
Dejar una contestacion