Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

Antoine, el musical
Shuarma de Elefantes, interpreta a El Principito.

¿Y si detrás de una de las historias más grandes jamás contadas hubiera otra historia? Un excelente plan para estas Navidades es disfrutar conociendo la vida y obra de Antoine de Saint-Exupéry, el creador del famoso libro El Principito.

Antoine3
Los actores del musical Antoine, el creador de El Principito.

El Principito, autobiografía de Antoine

“Antoine, la increíble historia del creador de El Principito” es una obra de teatro musical que da a conocer la apasionante vida Antoine de Saint-Exupéry, utilizando la obra que le dio fama mundial, y que es en realidad una autobiografía poética que refleja su compleja humanidad.

Antoine2
La serpiente que acaba con la vida de El Principito.

El mundo, desde los ojos de un niño

Este 2020 el viaje de Antoine ha saltado a los escenarios, donde descubriremos la historia de un hombre tan grande que fue capaz de ver el mundo desde los ojos de un niño. Sus tormentosas relaciones amorosas y conquistas, su pasión por los aviones y la oposición al nazismo… todo queda maravillosamente reflejado en este precioso musical.

Shuarma, del grupo Elefantes

Antoine, el musical
Antoine, el musical

Se trata de un espectáculo de gran formato del que muchos saldrán sorprendidos y emocionados, escrito y dirigido por Ignasi Vidal y composición musical e interpretación de Shuarma del grupo Elefantes.

Una obra de teatro musical de Saint-Exupéry, un gran hombre que veía el mundo con los ojos de un niño. Porque, como decía él, lo esencial es invisible a los ojos.

Elenco y voces principales:

Javier Navares , Shuarma, Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Carmen Barrantes, Paula Moncada y Victor Massán.

Duración aproximada.: 105 minutos.

Edad: Todos los públicos.

Precio: Desde 21 euros. Compra aquí tus entradas.

Dónde: Tras el éxito en el Teatro Cofidis Alcázar ‘Antoine’ continúa su vuelo y aterriza en el Teatro EDP de la Gran Vía Madrileña, donde permanecerá hasta el próximo 10 de enero.

Consulta aquí otros reportajes sobre planes en Madrid