4 viajes de novios, por si estás pensando en casarte…

En Soloqueremosviajar nos hemos puesto románticos y hemos empezado a darle vueltas al tema de los viajes… ¡pero de novios! Ahora que vuelven las bodas es momento de hacer planes y elegir un destino de lujo para disfrutar del momento más esperado: ¡el viaje de novios! Tras tantos meses de preparativos -y otros tantos de incertidumbre- es hora de retomar nuestra vida y de elegir cómo poner el broche de oro a esta ocasión tan especial. Lugares lejanos, tierras exóticas, ciudades eternas o rincones perdidos… Por todo ello, Nuba ha preparado 4 experiencias fuera de lo común para un viaje de novios inolvidable. Nada está escrito en lo que a este gran viaje de bodas se refiere. Te mostramos 4 destinos de lujo para convertirán la luna de miel en un recuerdo que guardar para siempre en la memoria.

Indice:

  • Dormir en un exclusivo palacio en el corazón de Roma
  • Alojarse en un lujoso refugio erigido en plena selva sudafricana
  • Disfrutar de una elegante villa en la isla más privada del mundo
  • Sobrevolar los imponentes glaciares de Canadá

Dormir como un Papa en Roma

Un viaje de novios para no olvidar, y el responsable es este alojamiento. En pleno corazón de Roma, con vistas a la Plaza Navona, se alza un lujoso palacio que nos invita a sumergirnos en la historia de la ciudad eterna. Un sueño de atemporalidad y belleza que se presenta con la más absoluta intimidad, adornada con los espectaculares frescos barrocos que cubren sus paredes. Alojarse en este palazzo, en el que las épocas parecen converger y desaparecer al mismo tiempo, hará las delicias de aquellos que quieran adentrarse en la verdadera esencia italiana, para descubrir además la intrigante historia de amor prohibido que presenciaron sus antiguos muros.

Una casa del árbol envuelta en lujo

Entre la tierra y el cielo -concretamente, a 12 metros de altura- encontramos un exclusivo refugio para los que buscan algo distinto en su viaje de novios: una casa del árbol única, que se alza sobre la espectacular reserva natural de Ngala, en plena selva sudafricana. Equipada con todas las comodidades que podamos imaginar, nos ofrecerá la oportunidad de observar la naturaleza en su estado más puro y de contemplar una de las puestas de sol más impactantes del planeta. Ya sea brindando con el amanecer o cenando bajo un verdadero manto estrellado, el romance, la aventura y la magia de África nos envolverán en este lujoso retiro privado, en el que disfrutar de la más absoluta intimidad.

La isla más privada del mundo

Una elegante villa, situada en una paradisíaca isla privada del mar Caribe, nos abre sus puertas para descubrir este incomparable enclave rodeado de corales, vegetación e inmaculada arena blanca. Enormes ventanales, que se abren al océano, presentan un torbellino de lagunas turquesas y aguamarinas y una piscina infinita acompaña a la vista hasta que se pierde en la gran barrera de coral que compone el horizonte; pinceladas que trazan el paisaje de este idílico alojamiento. Intimidad, exclusividad y comodidad nos esperan en uno de los rincones naturales más bellos de la tierra.

Sobrevolar los glaciares de Canadá

Un abanico de intensos verdes, azules y blancos se extiende bajo nuestros pies en un fascinante vuelo sobre los paisajes más espectaculares de Canadá. A bordo de un helicóptero, descubriremos inmensos glaciares y vertiginosas cascadas, que nos guiarán por la inmensidad de la naturaleza hasta alcanzar impresionantes picos de más de 3.000 metros, para terminar disfrutando de un picnic en lo alto de uno de ellos. Una aventura única e inolvidable, tan impactante como el entorno natural que descubriremos, a vista de pájaro, en todo su esplendor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*