Viajar a India (y con todos los gastos pagados)

YourBestLife patrocina viaje a India
YourBestLife patrocina viaje a India

YourBestLife es un proyecto de origen internacional que ha aterrizado en España en busca de candidatos dispuestos a dar la vuelta al mundo de manera totalmente gratis.

India es uno de los 10 destinos incluidos en este reto internacional por ser un país que no deja indiferente a nadie y que proporciona a cualquier viajero momentos especiales e inesperados. La primera enseñanza que YourBestLife pretende que los participantes adquieran en la India es aprender a relativizar los problemas, así como mantener las conexiones humanas verdaderas, algo que se está desvaneciendo en los países más desarrollados por el avance de la tecnología.

Durante el programa, las 7 personas seleccionadas de entre cualquier país del mundo visitarán ciudades de la zona de Rajastán como Nueva Delhi, Jaipur, Agra, Matura, Vrindavan, Pushkar, Jodhpur o Udaipur. Durante esta experiencia podrán conocer en profundidad 10 países durante 6 meses, mientras realizan actividades como perderse en un tren indio lleno de gente, visitar un colegio o realizar un ritual sagrado en el río, situaciones que acercan a los viajeros a la rutina de los habitantes de cada una de las zonas visitadas.

A lo largo del viaje, los seleccionados no solo realizarán actividades de ocio, también de voluntariado y formación. En el programa colaboran WeChangers y Randstad Portugal, y se ha fundado bajo las premisas de integración y diversión para proporcionar experiencias que ayuden a los participantes a dar valor a lo que tienen y puedan desarrollar conexiones humanas más verdaderas, puras y sin prejuicios.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*