Timesburg, sabrosas hamburguesas en Madrid

Restaurante Timesburg, Madrid
Restaurante Timesburg, Madrid

Las quiero probar todas… esto es lo que vas a pensar cuando entres en Timesburg, la nueva hamburguesería que ha abierto sus puertas a pocos metros de la glorieta de Bilbao, en Madrid.

Con esta inauguración, los amantes de la buena hamburguesa estamos de enhorabuena. El gusto por los detalles y las cosas bien hechas resume la filosofía de los dueños de este local, desde que empezaron su andadura hace ya 7 años en Barcelona. Ahora acaban de inaugurar su segundo restaurante Timesburg en Madrid (el otro que tienen en la capital está en Francisco Silvela, 91).

Y si pensabas que a estas alturas, es imposible que una hamburguesa te sorprenda, te retamos a que te pases por este nuevo restaurante. Nosotros hemos probado unas cuantas y nuestro diagnóstico es de sobresaliente: son exóticas, muy sabrosas, la carne en su punto y con muchos y sorprendentes ingredientes.

Además, hay variedad para parar un tren y para todos los gustos, pero la hamburguesa Kobe con carne de Wagyu (carne de origen japonés especial para los más gourmets) es exquisita y la de pollo con un toque picante la tengo apuntada en mi lista para repetir. Y si además las acompañas con patatas (abundantes y como las que haces en casa), nos vas a dar la razón seguro.

Dónde: calle Luchana, 4. Glorieta de Bilbao (Metro Bilbao). Madrid

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*