Tel Aviv, la ciudad israelí que nunca duerme

discoteca Kuli Alma, Tel Aviv/ Israe
discoteca Kuli Alma, Tel Aviv/ Israel

Los incondicionales del Festival de Eurovisión seguro que ya están preparando las maletas para disfrutarlo en vivo y en directo en el Centro de Convenciones de Tel Aviv el 14, 16 y 18 de mayo. Pero hay más viajeros que eligen Israel para vivir a tope sus muchos atractivos y a los que la oferta de ocio nocturno no les dejará indiferente. Además, aquí no faltan los bares de ambiente, ni la música a todas horas.

Tel Aviv es una ciudad vibrante, vanguardista y muy cosmopolita. Aquí la marcha te aseguro que es desbordante. Es la ciudad israelí que más oferta tiene de restaurantes, clubes, pubs y discotecas. Nada que envidiar a Londres, París o Nueva York. Pero no es la única. En Jerusalén, Haifa o Eilat existen también lugares donde disfrutar de noches memorables al son de la mejor música y de un ambiente tan especial que no deja a nadie indiferente. Toma nota para vivir a tope este destino tan vibrante. Eso sí te advertimos que no pegarás ojo durante todas las vacaciones.

The Block, en Tel Aviv: Es sin duda el top de los locales nocturnos de la ciudad. Destaca por su carácter underground y alternativo, ya que se trata de un espacio subterráneo para los amantes de la música electrónica. The Block tiene un sistema de sonido de última generación, por algo los más importantes DJ’s del mundo actúan aquí.

El Kuli Alma, en Tel Aviv: Perfecto para una noche de fiesta convencional. Empezar con una cenita tranquila, después la primera copa, y como tiene pista de baile seguro que la noche se alarga hasta altas horas de la madrugada. Esta sala, también subterránea, es muy curiosa y excéntrica, además cuenta con la peculiaridad de tener una tienda de ropa vintage dentro de la discoteca.

Suramare, en Tel Aviv:Israel también se apunta a la moda de las azoteas con vistas espectaculares. Es uno de los sitios de moda. Aquí vienen a ver y ser vistos. Te aseguramos que el espectáculo está garantizado. Además, en este bar acristalado al aire libre te sorprenderá el olivo gigante en mitad de la terraza que el da un aire al local de lo más natural.

Beef, en Tel Aviv: Una de las discotecas gay por excelencia en Tel Aviv. Este local tiene por bandera las celebraciones temáticas que se celebran en varios puntos de la ciudad y no en un único edificio. Fiestas de agua, fiestas del Orgullo Gay o fiestas de máscaras son sólo algunos de los espectáculos que se pueden encontrar en este club que es un grito a la libertad y la diversidad.

Gatsby Cocktail Room, en Jerusalén: Hay fiesta en la Ciudad Santa. Y mucha. Uno de los locales con más renombre aquí es el Gatsby Cocktail Room, un exclusivo bar de cócteles con docenas de bebidas en su carta. Ubicado en la calle Hillel, el Gatsby presenta el aspecto de un lounge bar. Perfecto para empezar la noche.

Video Pub, en Jerusalén: El Video Pub es un bar gay ubicado en el corazón de la ciudad de Jerusalén, a solo 10 minutos de la ‘Puerta Nueva’ que da entrada a Ciudad Vieja. Con un look muy ochentero, este club ofrece canciones que están consideradas ‘grandes éxitos’ hasta las 4 de la mañana.

Crazy Elephant, en Eilat: Lo dice su nombre: la fiesta en esta discoteca de Eilat (al sur del país) es muy, pero que muy “loca”. DJ’s de renombre, música en directo, luces brillantes en uno de los clubs más grandes y lujosos de Eilat.

Eli’s Pub, en Haifa: En este pub de Haifa (al norte de Israel) el protagonista es el jazz y el blues. Cada semana hay conciertos en vivo de bandas acústicas y no acústicas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*