¿Te imaginas patinar en un palacio de Londres?

Pista de Hielo de Hampton Court Palace, Londres
Hampton Court Palace ice rink, Londres

Sin duda, Londres es de las ciudades que sabe cómo prepararse para vivir una autentica Navidad y un destino que nos encanta siempre, y más en estas fechas. Si lo tuyo es el patinaje, te contamos dónde puedes practicarlo. Te sentirás como si estuvieras en un cuento. Alguno de estos lugares, te sorprenderán, (y mucho).

En el foso de la Torre de Londres

Tower of London ice rink. Imagen: Visit Britain

Te proponemos patinar en la Torre de Londres, junto a las murallas y torreones de esta espectacular fortaleza de origen normando que ha tenido un papel súper destacado en la historia inglesa. Además, este año la pista de patinaje es más grande, y con una novedad: el paquete “Prosecco and Skate”.

Cuándo: Del 16 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

Cuánto: Adultos desde 16,20 £; niños desde 11,70 £; familias (2 adultos y 2 niños) desde 46,20 £; el paquete “Prosecco and Skate” cuesta 21,20 £ por persona.

En un imponente patio londinense

La pista de hielo de Somerset House está de celebración: ¡cumple 20 años! En los últimos seis años, Fortnum & Mason ha colaborado con este centro de arte, alojado en un espléndido edificio de estilo neoclásico, para presentar una pista de hielo con uno de los telones de fondo más imponentes de Gran Bretaña. Con un enorme árbol de Navidad presidiendo el espacio, aquí no te vas a aburrir: puedes patinar en el patio central del edificio y escuchar música, darte al arte del shoppin o incluso disfrutar de una interesante experiencia gastronómica en el restaurante Fortnum’s Lodge. Te recomendamos la fondue de chocolate y el vino especiado caliente, un lujo para entrar en calor.

Cuándo: Del 13 de noviembre de 2019 al 12 de enero de 2020. Fortnum’s Lodge abre del 13 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

Cuánto: Adultos desde 11 £; estudiantes, mayores de 60 años y niños desde 8,50 £.

Con vistas al Museo de Historia Natural

Desde otoño hasta principios de enero, el patio del Museo de Historia Natural se convierte en una resplandeciente pista de hielo que parece sacada de un cuento de hadas. Es uno de los lugares más frecuentados de Londres en estos dias navideños. Y por supuesto, el árbol de Navidad no falta en el centro de la pista.

Cuándo: Del 19 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020.

Cuánto: Adultos desde 12,65 £; niños desde 8,80 £; familias (2 adultos y 2 niños) desde 39,60 £. Puedes ahorrar un 10 % si reservas online.

En el Palacio de Hampton Court

Hampton Court Palace ice rink. Imagen: Visit Britain

Solo por el lugar ya te va a encantar. La pista de hielo situada en el entorno del Palacio de Hampton Court permite patinar por la noche en el exterior del palacio real favorito del rey Enrique VIII, al lado del Támesis, (a las afueras de Londres). ¿A que no te imaginas un plan más romántico?

Cuándo: Del 22 de noviembre de 2019 al 5 de enero de 2020.

Cuánto: Adultos desde 16,20 £; niños menores de 12 años, desde 11,70; familias (2 adultos y 2 niños) desde 46,20 £.

Otros reportajes de Londres que pueden interesarte:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*