¿Te apetece comer a seis metros bajo el mar?

Restaurante Under, Snøhetta.
Restaurante noruego Under a seis metros bajo el mar.

Un planazo que ya es posible desde el pasado 20 de Marzo que se inauguró en Noruega el primer restaurante submarino de Europa, que además es el más grande del mundo.

El turismo gastronómico cada vez tiene más adeptos, dentro y fuera de nuestras fronteras, y con la apertura del restaurante Under, Noruega se posiciona como un destino de lo más apetecible. Además, es el país con más medallas Bocuse d’Or del mundo y cuenta con 8 estrellas Michelín, así que la experiencia gastronómica está servida.

Situado en Lindesnes, al sur de Noruega, el restaurante Under (que en noruego significa “maravilla” y también “debajo”), fusiona arquitectura, gastronomía, turismo e investigación marina. El objetivo de este vanguardista local es que el cliente disfrute del entorno natural, en tierra y bajo el mar, a nada menos que seis metros de profundidad, (¡imaginad que vistas!) mientras saborea los productos de la zona en una cocina de alta calidad.

El restaurante Under, ha sido diseñado y construido por los mismos creadores del edificio de la Ópera de Oslo, el súper reconocido y premiado estudio de arquitectura noruego Snøhetta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*