Tapas viajeras en La Santa María (Málaga)

Restaurante La Santa María, Málaga
Restaurante La Santa María, Málaga

Cenar en el restaurante de un hotel (cuando no estás alojado en él) tiene algo chic, y si además el local es moderno a rabiar, pues entonces se convierte de inmediato en uno de nuestros preferidos.

Los amantes de la buena cocina, sabemos que hay cartas que están elaboradas para sorprender, y esto es lo que le pasa a la de La Santa María. Si sois curiosos y además muy sibaritas, ahí va nuestra recomendación: no tardéis ni un minuto en reservar mesa en este nuevo restaurante situado en el hotel Barceló Málaga.

Habíamos oído hablar (y muy bien) de su original surtido de tapas viajeras. El resultado es una cocina de calidad (y encima no es caro). No te vayas sin probar el taco de camarones, el ajoblanco de remolacha con caviar Pedro Ximénez o el tartar de salchichón de Málaga de La Santa María.

Y si a esto le sumas que el servicio es amabilísimo, este nuevo gastrobar del hotel Barceló tiene todas las papeletas para convertirse en un referente de gastronomía en la capital malagueña. Ah, y en verano, abre su terraza a pie de calle.

¿Dónde? Hotel Barceló Málaga, Calle Héroe de Sostoa, 2 (junto a la estación del AVE).

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*