Suites con camas dobles en Qatar Airways

Qatar Airlines premios
Qatar Airlines premio Onboard Hospitality Awards 2019

A menudo nos preguntamos cuál es la mejor línea aérea del mundo, y parece que todo apunta hacia Qatar Airways. La aerolínea catarí se ha alzado con varios premios que la convierten en una de las mejor valoradas gracias a su hospitalidad a bordo, la experiencia de los pasajeros y el compromiso con las iniciativas caritativas.

Qatar Airways ganó dos galardones en los premios Onboard Hospitality Awards 2019 que se celebraron el 1 de abril en Hamburgo, Alemania. Un reconocimiento especial a las «Mejores iniciativas caritativas’ así como el premio al «Creador de Tendencias del Año».

Además, la aerolínea cuenta con la ‘Mejor Sala VIP de Primera Clase del Mundo’ y el ‘Mejor asiento de Clase Business’: Qsuite, donde la novedad es que los pasajeros pueden disfrutar por primera vez de una cama doble, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. 

Y a la hora de la cena tampoco falta de nada. Uno de sus platos fuertes es el menú degustación para pasajeros Premium donde la estrella es el caviar. Sin duda, una experiencia de lujo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*