Sud Lisboa, un must en la marcha de Lisboa

En los últimos años Lisboa (Portugal), se ha convertido en uno de los destinos de fin de semana más frecuentados por los españoles.  Y no nos extraña nada porque la capital portuguesa es sinónimo de cultura y modernidad. Sin duda, es una de las ciudades más cosmopolitas.

Y como muestra de la marcha lisboeta (que tanto nos gusta), no te puedes perder un local que se ha convertido en un must: SUD Lisboa, uno de los lugares más vanguardistas de la capital portuguesa. Aquí se fusiona un espectacular diseño con la mejor gastronomía y con actuaciones musicales de primer nivel. Su privilegiada ubicación frente al río Tajo, y su rooftop con piscina infinity, hacen el resto. Pásate por el segundo piso, donde está su Pool Lounge, y disfruta de la piscina infinity que ofrece además la mejor ( y más romántica) panorámica de Lisboa.

Magníficamente ubicado a orillas del río Tajo te encontrarás con excelentes vistas del famoso Puente 25 de abril, en la zona de Belem. El local ha sido diseñado por el famoso arquitecto António Pinto, y cuenta con dos espacios bien diferenciados: SUD Lisboa Hall, (más de 1.600 metros cuadrados destinados a la celebración de eventos), cuyos fogones están en manos del chef ejecutivo Ángel Reyes; y SUD Lisboa Terrazza, un precioso local ecléctico y polivalente en el que se disfruta por igual de la sorprendente y divertida cocina mediterránea del chef ejecutivo Patrick Lefeuvre, con gran influencia italiana.

Dónde: Avenida Brasília – Pavilhão Poente 1300-598 Lisboa. Portugal.

Cuánto: Desde 35 euros por persona (precio medio).

Horario: De lunes a domingo desde las 12:00 hasta las 02:00 horas. Actuaciones musicales con DJ todos los días desde las 18:00  hasta las 02:00 horas en la Sud Lisboa Terrazza.

Otros reportajes que te pueden interesar: