Sesión de Jamming en el Hotel Petit Palace

Compañía de teatro Jamming
Compañía de teatro Jamming

Llevan años subidos a los escenarios y triunfando, ¡y mucho! Actúen donde actúen llenan. Y ahora será en el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, donde la compañía Jamming volverá a regalarnos una tarde de teatro (eso sí, esta vez gratis).

Ya somos muchos los que les seguimos, pero por si hay algún despistado, recordar que con Jamming el espectador forma parte activa del show, siendo este quien propone los temas sobre los que tratarán los textos que interpretarán los actores. En ese mismo momento, y con la rapidez que les caracteriza, el equipo de Jamming dará forma a las ideas mientras las leen.

Tras 16 años de éxito en Madrid, con más de 3.000 funciones y 1.500.000 espectadores, la compañía toma durante una hora el hotel para crear una divertida tarde en la que disfrutar de su show. Un espectáculo de improvisación que trae a Madrid la corriente nacida en los años 80 de la mano de la escuela de Chicago (EEUU).

¿Cuándo? El próximo 30 de mayo.

¿Dónde? En el Hotel Petit Palace Santa Bárbara, (Plaza de Sta. Barbara, 10, Madrid. Abierto al público con un aforo limitado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*