Ruralka y Velux firman una alianza para dar más luminosidad a casas rurales con encanto

Casa rural de Ruralka Hoteles
Casa rural. Autor: Ruralka Hoteles

Ruralka Hoteles, club de calidad de hoteles con encanto, y Velux, compañía que crea entornos habitables, han firmado un acuerdo que tiene como objetivo facilitar el acceso a la luz natural a los hoteles de la plataforma turística y convertir la estancia de sus clientes en una experiencia de bienestar única.

Bajo el slogan ‘¿Te vas a perder la mejor escapada del año?’, ambas entidades pondrán en marcha una campaña informativa y promocional que pondrá en valor la relevancia de las ventanas de tejado y sus accesorios, en especial las cortinas, para lograr espacios únicos de confort y óptimo descanso.

Cupón de descuento

Mar de la Carrasca (Castellón).
Mar de la Carrasca (Castellón).. Autor: Ruralka Hoteles.

El plan de promoción que implica este acuerdo está dirigido a los hoteles que forman parte de Ruralka e incluye el descuento de hasta un 25% en una ventana de sustitución en función de la antigüedad de la ventana actual y un descuento de un 20% en todas las cortinas (ambas ofertas estarán disponibles hasta el 31 de marzo). Los propietarios de los establecimientos que deseen participar recibirán un cupón de descuento a través del que poder solicitar el reembolso o código descuento en https://www.velux.es/campaign/ruralka/solicitud, para el momento de la compra en la eshop de Velux.

En Ruralka nos preocupamos del día a día del pequeño establecimiento hotelero, ofreciéndoles beneficios para mejorar sus instalaciones y servicios.

Rafael Ausejo, CEO de Ruralka Hoteles

Durante su intervención, Rafael Ausejo, CEO de Ruralka, ha resaltado la importancia de este acuerdo: “Para nosotros es un acuerdo muy valioso. En Ruralka, como marca de calidad, nos preocupamos día a día del pequeño establecimiento hotelero, ofreciéndoles beneficios para mejorar sus instalaciones y servicios. Este acuerdo va a permitir seguir cumpliendo los parámetros de calidad de los establecimientos que representamos y, en definitiva, mejorar las experiencias de nuestros huéspedes. Esta alianza supone el primer paso de otras acciones que vamos a realizar en el futuro para que las estancias de nuestros hoteles incrementen su valor y confort”.

Tejados inclinados

Elena Arregui, Directora General de Velux España, ha apuntado: “La historia de nuestros productos está estrechamente ligada a las construcciones de tejados inclinados. Esperamos que esta colaboración que hoy se inicia permita a los propietarios de estos alojamientos incrementar el valor y el confort de sus alojamientos para convertir la estancia de sus inquilinos en una experiencia única”.

En las últimas décadas el turismo rural ha desarrollado un patrimonio único, especialmente de hoteles con ático abuhardillados que se han convertido en las estancias más codiciadas

Elena Arregui, Directora General de Velux España

Asimismo, Arregui ha recordado los beneficios que tiene la luz natural en el bienestar físico y mental de las personas, la calidad del sueño y el rendimiento laboral, así como la importancia de gozar de unas buenas vistas para conectar con la naturaleza dentro de la propia estancia: “En las últimas décadas el turismo rural ha desarrollado un patrimonio único, especialmente de hoteles con ático abuhardillados, que se han convertido en las estancias más codiciadas para los visitantes cuando deciden pasar unos días para reconectar con la naturaleza. Nos hemos convertido en la Indoor Generation o generación de interiores, ya que pasamos el 90% de nuestro tiempo en espacios cerrados, por lo que se hace más que necesario disponer de unas buenas vistas que nos permitan traer lo mejor del exterior al interior de las estancias”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*