Regañadientes, una comida mexicana diferente

Restaurante Regañadientes, Madrid
Comida innovadora mexicana. Restaurante Regañadientes

¡Qué viva México y su comida! Si quieres darte un homenaje rico, rico güey, pues apunta: el restaurante Regañadientes acaba de abrir en Madrid y llega cargado con muchos sabores de  distintas regiones de México, desde Michoacan, la cocina mexicana del mar, asados de Sonora, platos de Oaxaca, sopas de Guerrero. Una cocina de platos modernos y muy creativos porque la comida mexicana, no es solo a base de tacos.

La clave de Regañadientes está en ofrecer una carta dinámica (no te vas a encontrar siempre lo mismo) dependiendo de lo más fresco que haya ese día en el mercado. Si nos dejas aconsejarte, no te pierdas su inigualable guacamole o su espectacular ceviche de almeja chocolata, (preparados al momento).

Pero además, en la carta (que es muy completita) encontrarás elaboraciones muy cuidadas del chef Abel Martellotti: Tortilla de maíz con atún rojo y aliño de cangrejo, Pulpo asado con patata violeta y chipotle, Fideítos tostados de chorizo y mejillones o Chamorrito de cerdo lacado con adobo de tamarindo-chile morita. Y para acompañar, toda una variedad de mezcales y tequilas.

¿Dónde? C/Almirante, 24, en el corazón del Barrio de las Salesas (una de las zonas más cool de Madrid). Precio medio: 35€.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*