Regañadientes, cocina mexicana de calidad

Restaurante Regañadientes
Comida mexicana en Madrid, Restaurante Regañadientes

La primera vez te gusta, pero la segunda te gusta más. Con esto queremos decir que Regañadientes es un restaurante al que hay que seguirle la pista sí o sí. Con sólo medio añito de vida, este restaurante mexicano se ha convertido en todo un referente de la gastronomía en Madrid.

A su favor: cuenta con una carta muy, pero que muy variada (y no nos cansamos de repetirlo). Y aunque es difícil elegir, sería un pecado perderse el tartar de atún rojo con ajonjolí y 5 chiles (uno de los mejores que hemos probado), el taco de pollo Lumagorri guisado y el taco madrileño de calamares rebozados, un homenaje a Madrid del chef Abel Martellotti, que sabe cómo marcar la diferencia elaborando cada día una cocina de alta calidad con lo más fresco del mercado.

¿Te apuntas a un cóctel mexicano after-work?

Pero además nos encanta este restaurante mexicano porque es súper acogedor, perfecto también para un planazo after-work. Tiene una completísima carta de cócteles de autor, (y espectacularmente buenos). Vamos que de Regañadientes lo normal es salir muy contento, y no solo por los cócteles, que los hay para todos los gustos (incluso sin alcohol).

¿Dónde? C/Almirante, 24, en el corazón del Barrio de las Salesas. Precio medio: 35€.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*