¿Qué todavía no has decidido dónde ir en Semana Santa?

Escapada a Mallorca
Vacaciones de Semana Santa

Si eres de los que dejan todo para el último momento, no te agobies que no te vas a quedar en tierra. Para estas vacaciones nuestra apuesta viene pasada por agua.

Qué sientes la llamada de la playita y el sol, Cádiz es tu sitio. Y si además vas en busca del lujo y la desconexión total, hemos encontrado el lugar perfecto donde alojarte, el hotel Royal Hideaway Sacti Petri, un resort dedicado al bienestar situado en primera línea de la extensa playa de arena fina de la Barrosa, galardonada con la bandera azul y valorada por los usuarios de TripAdvisor como la 5ª mejor playa de España.

Y para los más tradicionales, Málaga, como no podía ser de otra manera. Combinar las procesiones con un disfrute a tope de la típica gastronomía malagueña puede convertir tu escapada en algo inolvidable. El hotel Barceló Málaga abre las puertas de su nuevo gastrobar Santa María, para que valorares por ti mismo y pongas nota a su nuevo concepto gastronómico de “tapas viajeras”.

Las vacaciones de Semana Santa también pueden ir de islas. ¿Te apetece una escapada a Mallorca? La isla balear es uno de los destinos favoritos de España y de Europa, y por algo será. El Royal Hideaway hotel puede ser una opción perfecta para alojarte si lo que buscas en estos días de descanso es exclusividad. Arena blanca y aguas cristalinas, pero también una ruta de trekking por la Sierra de Tramuntana o una inmersión de buceo por arrecifes espectaculares son opciones perfectas para estas vacaciones de Semana Santa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*