Qatar Airways toma nuevas medidas por el coronavirus

Qatar Airways ha lanzado una nueva política comercial para proporcionar a los clientes la máxima flexibilidad para adaptarse a sus planes de viaje. Los pasajeros que hayan reservado o reserven vuelos para viajar hasta el 30 de junio de 2020 tendrán la flexibilidad de cambiar su plan de viaje de forma gratuita al modificar las fechas de su reserva o cambiar su billete por un bono de viaje válido durante un año. Ambos cambios se aplican hasta tres días antes de la salida.

Esta política comercial está diseñada para proporcionar a los pasajeros de Qatar Airways confianza y tranquilidad al reservar vuelos en vista del COVID-19 (Coronavirus) y su impacto en los viajes globales.

El CEO del Grupo Qatar Airways, el Sr. Akbar Al Bakar, afirma: “La seguridad y la buena salud de nuestros pasajeros y empleados es nuestra máxima prioridad. Aunque mantenemos los más altos estándares de higiene en todas las áreas del negocio, reconocemos que algunos pasajeros pueden desear cambiar sus actuales planes de viaje. Esperamos que esta nueva política, junto con nuestras sólidas prácticas de higiene y nuestro historial de seguridad, permitan a nuestros pasajeros viajar con confianza».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*