Porque es verano, Malta está más cerca con Iberia Express

Malta con Iberia Express
Panorámica de la isla de Malta

La compañía aérea Iberia Express retoma desde hoy, durante esta temporada de verano, su ruta a Malta, un enclave muy atractivo para disfrutar las vacaciones estivales. Este año, la aerolínea tiene tres frecuencias semanales: los martes, jueves y sábados y con un periodo de operación que llega hasta el 25 de octubre.

Este año los horarios de esta ruta se han optimizado para facilitar las conexiones y poder aprovechar al máximo el destino, y son, desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas a las 8.50 horas, 14.10 horas o 15.35 horas y desde el aeropuerto maltés de Luqa a las 12.00 horas, 17.20 horas o 18.55 horas, en función del día de la semana.

Malta, con 7.000 años de historia y uno de los mejores climas de Europa, se encuentra a tan solo dos horas de vuelo. Los precios de los billetes se encuentran desde los 39€ por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta.

Arqueología, ciudades como su capital La Valeta o Mdina, playas paradisiacas, cuevas naturales como la Gruta Azul, las islas de Gozo y Comino o localidades como el pueblo pesquero de Marsaxlokk, son algunos de sus encantos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*