PerretxiCo, los mejores pintxos vascos en Chamberí

Taberna PerretxiCo, Madrid
Abre la mejor taberna vasca de pintxos en Madrid

Los de Solo Queremos Viajar los hemos probado y te podemos asegurar que la mejor barra de pintxos y tapas está en el barrio de Chamberí. Y no exageramos. Ya no hay que viajar hasta el País Vasco porque la taberna PerretxiCo acaba de abrir sus puertas en Madrid.

De la mano de Josean Merino, el cocinero con mayor número de reconocimientos en el ‘Best Pintxos and Gastros 2019′ (guía que recopila los mejores bares de pintxos de Euskadi y Navarra), PerretxiCo tiene todos los puntos para consolidarse como un lugar de referencia en la gastronomía madrileña gracias a un producto de calidad y un toque de ingenio.

Nada más entrar (inevitablemente) la vista se va a la barra con unas vitrinas repletas de pintxos que van cambiando y renovándose a lo largo del día. Y no te decimos más, mejor que los pruebes…y después, vas a volver y volver, seguro.

¿Dónde? Calle Rafael Calvo, 29. Madrid. Ofrecen distintos menús, como el de picoteo (21 euros) y varios de degustación (desde 30 euros). También es el lugar perfecto para un afterwork y tomar la primera copa de la noche.

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*