Los mejores chefs de Miami en el Time Out Market

Timne Out Market de Miami
Time Out Market Miami abres sus puertas

Después de Lisboa, el Time Out Market abre sus puertas el próximo 9 de mayo en Miami, donde reunirá a los mejores chefs y restaurantes de la ciudad, para ofrecer una experiencia culinaria de lujo, (y al alcance de todos). Un total de 18 variedades de gastronomías diferentes y de primera calidad a unos precios muy razonables. La impresionante lista incluye chefs galardonados y dueños de restaurantes muy populares que llevarán sus obras culinarias a un espacio único, y donde también habrá lugar para la exhibición de obras de arte.

Entre los talentos culinarios de la ciudad que se reunirán en este espacio gastronómico y cultural están Jeremy Ford, Michael Beltran, Alberto Cabrera, Norman Van Aken, Antonio Bachour, Giorgio Rapicavoli y Suzy Batlle de Azucar.

Esta experiencia gastronómica es la primera en abrir en EEUU, pero al Time Out Market Miami le seguirán próximamente otros mercados en Nueva York, Boston y Chicago, así como en Montreal, Dubai, Londres y Praga.

¿Dónde? En 1601 Drexel Avenue, cerca de Lincoln Road en Miami Beach. El precio medio por persona para cenar, aproximadamente 20 dólares y los cócteles a partir de 13 dólares.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*