Los españoles elegimos España para Semana Santa

playa Mallorca
Vacaciones en España

La Semana Santa ya está aquí, y un año más toca decidir dónde desconectar durante unos días. Y al menos durante estas vacaciones, los españoles lo tenemos claro: nos quedamos en España.

TripAdvisor ha presentado los resultados de su encuesta anual sobre las Tendencias de Viajes para Semana Santa, revelando que el 61% de españoles tiene intención de viajar, (un 8% más que el año pasado), y que un 77% de ellos lo hará por nuestro país, siendo Mallorca, Madrid y Tenerife las opciones favoritas, mientras que el 21% de los viajeros españoles elegirá destinos internacionales, con Londres, Lisboa y Oporto a la cabeza. El 3% restante dividirá sus vacaciones entre España y el extranjero.

España también triunfa entre los viajeros extranjeros, con Barcelona, Mallorca y Tenerife como los lugares preferidos para pasar estas fechas.

El dinero con el que contamos también es un elemento clave. En esta Semana Santa, el 58% de los viajeros nacionales planea gastar lo mismo que el año pasado, y un 17% tiene previsto invertir más frente a un 14% que gastará menos. En concreto, el 16% de los encuestados gastará entre 500 y 800 euros, el 15% contará con un presupuesto de 200-300 euros y otro 15% alcanzará los 1000-2999 euros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*