Los cruceros personalizados son tendencia

Vacaciones en crucero
Vacaciones en crucero

El buscador de cruceros Aquotic.com ha realizado un estudio con la radiografía del nuevo crucerista para conocer qué es lo que más se demanda en unas vacaciones en el mar.

Y según esta encuesta lo que gana por goleada (para un 35% de los usuarios entrevistados) son los cruceros con actividades especiales, «experiencias» reales, como poder cocinar con un chef estrella, participar en un curso extravagante según sus hobbies o vivir una aventura exclusiva durante una excursión en tierra fuera de los itinerarios habituales planificados.

Un 30% afirmó que su crucero ideal debía enfocarse en todo lo relacionado con la salud y la relajación; unas vacaciones «saludables» dedicadas al bienestar del cuerpo y la mente, con clases de yoga, comidas saludables, e incluso veganas.

Por otro lado, un 25% sueña con un crucero lujoso y “hi-tech” con lo último en tecnología, cabinas digitalizadas y conexión wi-fi muy potente.

También hay un 15% representado por jóvenes, los llamados «millennials» que están buscando el «crucero para compartir» o las vacaciones con muchos momentos para inmortalizar y publicar en Instagram y en otras redes sociales, con muchas escalas diferentes en todo el mundo, o festivales y eventos especiales con sus ídolos.

Y finalmente, el 8% de los usuarios expresó interés en el turismo sostenible y verde, incluso solicitando barcos que tengan cuidado de contaminar menos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*