Golf en el mejor escenario: la isla de Fuerteventura

Elba Palace Golf fuerteventura torneo
Elba Palace Golf fuerteventura torneo ANJOCA Golf Cup

El campo Fuerteventura Golf Club, par 72 con 18 hoyos, será nuevamente el escenario en el que los amateurs se disputen el triunfo en el Torneo ANJOCA Golf Cup, organizado con la colaboraciónde Hoteles Elba. La fecha: el próximo 4 de mayo.

Tras once ediciones celebradas, este torneo  se ha convertido en un evento deportivo consolidado y una cita muy esperada en la agenda deportiva de Fuerteventura.

Por tercer año consecutivo, el torneo se desarrollará por la tarde, con salida a tiro a las 13 h. La prueba se jugará en la modalidad de Stableford individual, con un hándicap de juego establecido en 26,4 para caballeros y a 30 para damas.

Los tres primeros clasificados en cada una de las 3 categorías en las que se disputa la prueba, además del trofeo, también serán obsequiados con diverso material deportivo de golf. Además, se otorgarán premios especiales al drive más largo tanto para damas como para caballeros, premio al mejor approach indistinto y un sorteo especial de estancias en Hoteles Elba.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*