Galway, premiada como destino para viajar en 2020

Eyre Square Galway, irlanda
Eyre Square Galway, irlanda

La ciudad irlandesa de Galway ha recibido el galardón “Lonely Planet’s Best in Travel 2020”, uno de los más relevantes a nivel mundial en el que se premian los mejores destinos de viaje, experiencias y tendencias de cara al próximo año.  Además, la Wild Atlantic Way ocupa el cuarto lugar en la lista de los mejores destinos en 2020, detrás de El Cairo, Washington DC y Salzburgo y delante de Bonn, Vancouver o Dubai.

La ciudad se verá inundará por la creatividad y exuberancia que la caracterizan para celebrar una serie de eventos que marcarán el papel de la región como Capital Europea de la Cultura 2020. Como pistoletazo de salida, el 1 de febrero dará comienzo una semana llena de grandes celebraciones en las ciudades y pueblos del condado de Galway, que culminarán con una espectacular ceremonia de inauguración en la ciudad el sábado 8 de febrero.

Durante el año se llevarán a cabo casi 2.000 eventos, proyectos y colaboraciones con asociaciones, artistas y organizaciones culturales tanto locales como nacionales e internacionales procedentes de más de 30 países diferentes.

Otros destinos cercanos que puedes visitar:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*