En vacaciones preferimos dejar a la pareja en casa

Viajar solo en vacaciones
Vacaciones sin la pareja

Con la llegada del verano toca descansar. Pero no sólo del trabajo, también de la pareja. Al menos eso es lo que se desprende de una encuesta realizada por Musement, plataforma de reserva de actividades en destino, en la que el 53.6% de los españoles encuestados reconoce que le gusta ir de vacaciones sin su pareja.

Pero una cosa es querer, y otra poder. De hecho, un 9% de los que les gustaría irse de vacaciones sin su media naranja, no lo consiguen y, al final, terminan siempre viajando con ellas.

Pero la buena noticia es que el 89% restante sí lo logra en algún momento. De hecho, parece que para muchas parejas españolas no supone ningún problema que alguno de sus miembros decida viajar por su cuenta. En este sentido, la encuesta también recoge que el 50.3% de los consultados afirma que cuando están en una relación les parece bien que su pareja se vaya de vacaciones sin ellos, frente al 49%.

Son los amigos, para el 48% de quienes prefieren ir de vacaciones sin sus parejas, los acompañantes perfectos. La siguiente opción escogida es viajar solo. Un 20% de los consultados prefiere disfrutar de este periodo de manera totalmente independiente, eligiendo el destino en base a sus intereses y organizando el tiempo de la manera que mejor le convenga.

Por último, la familia se sitúa como la tercera opción preferida de quienes hacen planes sin sus parejas ya que, otro 19%, reconoce que de vez en cuando viaja con algún miembro de su familia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*