Dubái, el paraíso de los instagramers

Dubai, centro ciudad
Dubai, centro ciudad


¿Eres de los que compartes tus experiencias viajeras en las redes sociales? Si es así, toma buena nota porque Dubái es uno de los lugares más fotografiados del mundo, con una belleza natural impresionante, rascacielos ultramodernos y maravillas arquitectónicas.

La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) cuenta con fantásticas localizaciones para hacer sorprendentes instantáneas y subirlas a Instagram. Te mostramos algunos de los lugares que nos han enamorado y que seguro fascinarán a tus seguidores.

El impresionante Burj Khalifa

La azotea del hotel H en Sheikh Zayed Road ofrece una ubicación privilegiada para tomar una foto de la emblemática torre. También desde la Ópera de Dubái se puede capturar el centro de artes escénicas junto al Burj Khalifa, los dos en una sola toma.

Pilla la mejor puesta de sol


¿Eres mas de desierto o de playa? Los atardeceres en Dubái ofrecen una mágica mezcla de tonos naranja cálido, púrpura y rosa que dan un tono único a este cielo árabe.

Las playas de Kite Beach o Sunset Beach son el lugar perfecto para disfrutar de una maravillosa vista de la puesta de sol sobre las claras aguas del Golfo Pérsico.

Pero sería un pecado irte sin captar maravillosas fotos en las dunas del desierto de Dubái. Te recomendamos la Reserva Natural del Desierto de Al Marmoom.

Arte callejero

En el centro histórico se dan cita el Dubái moderno y el tradicional. Cerca de La Mer existen unos amplios espacios abiertos y bulliciosas calles secundarias con arte callejero llenos de grafitis que te darán miles de likes.

El jardín de flores más grande del mundo

¿Un jardín en medio del desierto? Imprescindible captar el Dubai Miracle Garden, uno de los jardines más locos y espectaculares del mundo, y que pondrá el broche de oro a tus fotos. Está situado en el distrito de Dubailand de Dubai.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*