Distintas maneras de celebrar el día del picnic

Día internacional de picnic
Día internacional de picnic

El 18 de junio se celebra el Día Internacional del Picnic y como a los de Soloqueremosviajar nos encanta celebrar, sea lo que sea, os ofrecemos tres propuestas gastro para animaros a disfrutar de una excursión campestre y hacer de ella toda una experiencia sofisticada y diferente, la manera perfecta de dar la bienvenida al verano que ya tenemos aquí. El lugar lo eliges tú, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Y aunque nosotros somos muy de tortilla de patata, esta vez os hemos traído ideas muy cosmopolitas, que son un poco más elaboradas y sobre todo que no tendrás que preparar tú.

Puesto que el picnic es algo muy inglés, vamos a hacernos un poco los british sugiriéndoos un sándwich de roast beef, el asado clásico del domingo en todo Reino Unido, donde lo suelen tomar acompañado de horseradish, una salsa de mostaza y rábano picante bastante intensa. Lo puedes encontrar en Bendita Locura Coffee & Dreams con una base de pan alemán y salsa tártara, en el que la carne es la gran protagonista.

La segunda opción de un picnic perfecto pasa por unas empanadillas, pero no las de toda la vida. Las que preparan en Levadura Madre Organic Bakery tienen una gama muy interesante que van desde el bacalao a la ternera, pero nos inclinamos por las de verduras, como la de pisto manchego y la de baba ganoush (a base de berenjena), que están riquísimas.

Y como no hay picnic si bocata, (eso sí, le vamos a poner un toque de glamour con unos ingredientes que vayan un poco más allá del típico embutido). Nuestra propuesta es el bocadillo de salmón ahumado que ofrecen en los restaurantes Timesburg, preparado sobre crujiente pan de cristal, con rúcula, eneldo, salsa tártara y un toque de soja.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*