Cruceros NCL amplía sus rutas: China, Seychelles, Madagascar, Alaska…

Crucero de NCL Breakaway
Imagen del crucero de NCL Breakaway

Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado su nuevo catálogo de cruceros 2019-2021 con nuevos barcos y rutas por todos los Oceános y mares.

Seychelles, Mauricio, Madagascar…

Si se quiere algo diferente a lo habitual, NCL ofrece aún más rutas por destinos exóticos. Además de los populares destinos de Australia y Nueva Zelanda, la compañía ofrece exóticas rutas por los Mares del Sur a bordo del Norwegian Joy en invierno.

En marzo de 2020 se realizará un extraordinario crucero a bordo del recientemente renovado Norwegian Spirit, que ha tenido una multimillonaria reforma de proa a popa, desde Dubái con escalas en algunos de los destinos más icónicos del océano Índico como las Seychelles, Madagascar, Mauricio y La Reunión o recorrer la costa sudafricana hasta Ciudad del Cabo. Y de allí, viajar desde entre las islas del Océano Índico hasta el sudeste asiático en 24 días.

La Muralla china

Rutas similares estarán disponibles en la primavera de 2021 a bordo del Norwegian Dawn. A partir de mayo, el Norwegian Spirit partirá de Tokio y Hong Kong para recorridos de 8 a 16 días con escalas en, entre otros, Shanghái y Pekín, Osaka, Okinawa, Fuji / Shimizu. Sapporo y Taipéi / Keelung en Taiwán y Seúl y Busan en Corea del Sur.

Durante estos itinerarios únicos, los invitados tendrán la oportunidad de presenciar los históricos Juegos Olímpicos de Verano en Tokio, Japón, la Muralla China o la Ciudad Prohibida. Desde el 9 de mayo hasta el 7 de diciembre de 2020, navegará en viajes de nueve a 15 días mostrando lo mejor de la región, incluidos cinco nuevos puertos de escala para la compañía.

Estos nuevos puertos son Beppu, Kumamoto, Niigata y Nagoya, Japón; y Taipéi (Keelung), Taiwán.

Nuevos recorridos y nuevos barcos

El barco más nuevo de la flota actualmente, el Norwegian Bliss, navegará desde Seattle a Alaska hasta al menos 2021 durante los meses de verano. Debido a la alta demanda del destino, NCL también está posicionando otros barcos en la zona.

Por ejemplo, en 2019 y 2020, el Norwegian Joy, que ahora opera en el mercado occidental, apoyará a su nave gemela en Alaska. A partir de 2021, el nuevo barco de la flota, el Norwegian Encore, también estará en este increíble destino.

El tercer barco de la flota de Alaska en los próximos años sigue siendo el Norwegian Jewel, que ofrece rutas de siete días desde Vancouver (Columbia Británica) y Seward (Alaska) en la Bahía de los Glaciares y en el Pasaje Interior.

Si se desea permanecer en la región durante más de una semana, se puede navegar en el Norwegian Sun desde 2020 en cruceros de diez u once días a Alaska. Tras una pausa de tres años en la región, el barco regresa el 21 de mayo de 2020 y se une al Norwegian Bliss, Joy and Jewel.

Ofrecerá los itinerarios más extensos con viajes de nueve a 11 días desde Seattle con llamadas a Sitka, Glacier Bay, Hubbard Glacier, Holkham Bay, Juneau y Ketchikan, Alaska; así como una parada en Victoria, Columbia Británica.

Rutas por el mar Báltico…

Un total de seis barcos estarán en el viejo continente durante el verano de 2019 y 2020. Además del Norwegian Getaway, que actualmente navega desde Copenhague en el Mar Báltico, el Norwegian Escape regresa a Europa y operará, entre otras cosas, las rutas 2020 y 2021 del Mar Báltico. Las salidas en el Mediterráneo del Norwegian Epic, Norwegian Jade y Norwegian Dawn ya están disponibles para el verano de 2021.

… y por el Mediterráneo

A partir del 8 de septiembre de 2020, el Norwegian Jade ofrecerá una variedad de cruceros de islas griegas, de 10 a 11 días, en Italia y en el Mediterráneo que saldrán o regresarán de Barcelona, España; Venecia, Italia; y Atenas (El Pireo), Grecia, desde donde navegará la compañía por primera vez.

Estos itinerarios intensivos ofrecen a los huéspedes dos puertos diferentes para explorar y la oportunidad de descubrir un nuevo destino cada día con escalas en Monte Carlo, Mónaco; Florencia / Pisa (Livorno), Roma (Civitavecchia), Nápoles y Messina, Italia; Olympia (Katakolon), Santorini, Rodas y Mykonos, Grecia; y Kusadasi, Turquía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*