Cada vez hay más Paradores que admiten a tu mascota

Viajar con mascota
Viajar con animales, cada vez mas fácil

Los amantes de los animales están de enhorabuena. Hoy en día los gatos y perros son realmente un compañero más de viaje y cada vez más gente cuenta con ellos en sus escapadas o vacaciones. Paradores ha aumentado la oferta de establecimientos que admiten mascotas: de 13 a 20, habilitando zonas exclusivas para quienes viajan con animales, lo que facilita la convivencia con clientes sin mascota.

Además, gracias al acuerdo suscrito con Royal Canin, los clientes que viajen con su mascota a alguno de los 20 Paradores que ofrecen este tipo de reservas, encontrarán en su habitación un kit de bienvenida para su animal compuesto por una cama para la mascota, un comedero y alimento específico por tamaño y edad, lo más a medida posible de sus necesidades nutricionales.

Reserva en el Parador

Los clientes deberán realizar su reserva directamente con el parador indicando que viajan con un animal de compañía para confirmar que la edad y el tamaño de su perro o gato se encuentran dentro de los tamaños permitidos en la reserva, no permitiéndose el acceso de perros considerados como potencialmente peligrosos. Además, los dueños se tienen que comprometer a cumplir una serie de normas para facilitar la convivencia con otros clientes alojados en el parador.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*