Atrapallada, disfruta de la mejor cocina gallega en Madrid

Vieiras
Vieiras. Autor: Atrapallada.

El restaurante Atrapallada es uno de los mejores gallegos de Madrid, con productos frescos y caseros. Ubicado en el Paseo Acacias 12, Atrapallada combina, además, la tradición de la rica comida gallega con un local innovador, un espacio de diseño moderno y agradable.

Restaurante Atrapallada
Un diseño innovador en el restaurante Atrapallada (Madrid).

En Atrapallada todo es fresco y casero, hablamos de artesanía gastronómica que se plasma en una carta completa acompañada de vinos gallegos bien seleccionados y exquisitos postres típicos de la tierra.

El chef gallego Kiko Rodríguez

No en vano su jefe de Cocina, Kiko Rodríguez, es gallego aunque establecido en Madrid ya hace años. Su trayectoria profesional empezó a destacar en el restaurante O’Cruceiro, en el Barrio de Salamanca, que por muchos años fue referencia de la cocina gallega en Madrid.

Setas con marisco
Setas con marisco. Autor: Atrapallada.

Desde su inicio en sus cocinas siempre apostó por la buena identificación del producto, mimando la forma de tratar la comida en los fogones y seleccionando la buena procedencia, destacan fuentes del restaurante. En Atrapallada mantiene esa misma filosofía de trabajo, mirando siempre a Galicia, que le ha reportado tanto éxito.

Pulpo en Atrapallada
Pulpo. Autor: Atrapallada.

Entre los platos que se pueden, y deben, disfrutar en Atrapallada destacan los siguientes:

Mariscos y pescados

Carabineros
Carabineros. Autor: Atrapallada.

Del mar: zamburiñas, pulpo a la gallega con cachelos, percebes gallegos, bocaditos de merluza, rodaballo salvaje, bonito en escabeche, vieira a la gallega, almejas a la sartén, ostras, gamba blanca seleccionada, mejillones, berberechos, sapito al horno, merluza de pincho arroz negro en paella con carabineros y vieiras

Carnes y productos del campo

Chuletón de rubia gallega
Chuletón de rubia gallega.

De la tierra y el campo: croquetas de queso de tetilla, chuletón de vaca vieja, verduritas con carabineros en tempura, pluma ibérica con salsa de naranja, huevos de corral con patata confitada y picadillo de jamón ibérico, churrasco…

Deliciosos dulces gallegos

Dulces gallegos: filloas tradicionales y de crema, oblea de manzana, tarta de Santiago, sorbete al Albariño, queso de tetilla con membrillo y nueces…

Arroces y ‘Fuera de Carta’

Arroz meloso
Arroz meloso.

Además cuenta con una suculenta carta de arroces y un “Fuera de carta” con productos del día así como una maravillosa barra para pinchos y tapas.

Un restaurante ideal para degustar la rica comida gallega, ya sea en familia, con un grupo de amigos o en pareja.

-Consulta otros artículos de gastronomía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*