Alojarse en un convento a todo lujo (incluso con bici)

Hotel convento para relajar cuerpo y mente.
Un enclave único que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura, y hoy es un hotel de lujo.

¿Quién ha dicho que las vacaciones en bici no puedan ser también sinónimo de glamour y exclusividad? Y mas cuando pasar la noche en un convento con todas las comodidades y poder descansar bien es un factor clave para todo ciclista.

Hotel Convento Aracena & SPA ya pertenece a la Red de Alojamientos para Ciclistas Bikefriendly, un Sello de Calidad, pionero en España, que certifica alojamientos turísticos que ofrecen al ciclista un espacio especialmente pensado para él. Ubicado en la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, este paraíso natural de la provincia de Huelva es perfecto para la práctica del ciclismo tanto de montaña como de carretera. –

Convento bikefriendly

Los amantes del bikefriendly saben que la verdadera libertad consiste en montarse en su bici y tirar millas. Claro que después de horas y horas pedaleando, a nadie le amarga un dulce (léase un alojamiento de lujo y con todas las comodidades, desde el mejor restaurante hasta un reconfortante spa).

El Hotel Convento Aracena & SPA cuenta con un nuevo espacio para guardar la bici durante la estancia con total seguridad y comodidad. Un pequeño taller para arreglos, zona de lavado, servicio de carga de bicicletas eléctricas, y si es necesario te proporcionan toda la información sobre rutas por el entorno. Además, ofrece un horario más extenso de cocina y servicio de lavandería y picnic para que cuando se llega de ruta, no se eche en falta nada.

Para los que buscan perderse del mundanal ruido y encontrarse a sí mismo, nada como este antiguo convento del s. XVII, y que dejó de pertenecer a la Iglesia en 1972. Un establecimiento único que perteneció a la orden de las monjas Dominicas de clausura, y que hoy se ha convertido en una gran opción para los amantes del relax, pero que también piensa en los que vayan dónde vayan, no se olvidan de su bici.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*